hace un mes que esta asi.. y es GIS no GLS
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hace un mes que esta asi.. y es GIS no GLS...
Página: 5
hace un mes que esta asi.. y es GIS no GLS
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
les funka el gb internacional?? me sale error...
si funka, describe un poco tu error para ver si alguien en el foro te puede ayudarIniciado por BetoPunk-Ama
Fui retirado por no escoger bando
ok.. la cosa es que hoy taba jugando normal.. despues salí kize volver a entrar pero no cargaba el gameguard.. despues lo desistalé, volvi a instalarlo, y como ya saben se actualiza.. pero me sale error en el npcrypt..algo asi..can't download... no pongo la imagfen no se q pasa con la pagina de imageshack... :S .........
gracias
edit: la pagina de gb no me funka :s
quizas solo devas esperar, hasta q puedas actualizar todo, pero a mi me pasa algo diferente, soy acha de batalla o de doble filo y no puedo entrar a la zona 6 o 7 o 8 , hosea una q no sea zona de pollos, me sale un cuadro q dice q dice algo de eror de internet, firewall <--- eso me sale , pero cuando entro con una cuenta q si puede entrar a la zona de pollos , eso si entra, hosea entra el juego pero no puedo entrar a las zonas q no son de pollos, alguien save como souciono esto? ah y me dice algo de firewall. :D
HIM -- beautifull :D
Luego de un largo dia de agotamiento, en busqueda de la verdad acerca del problema de acceso al gunbound, eh llegado a la conclusión, q los unicos responsables del problema son los administradores del Gunbound.
Ayer yo no podia correr el Gunbound Latino, mientras el GIS (gunbound INternacional) lo podia jugar sin ningun problema (caso contrario le ocurría a mi amigo)... Creo q el problema surge en los servidores del GIS, GLS etc ... pareciera q hubiesen conflictos con algunas IP's lo cual t niegan el acceso a los servidores al momento de rular el game ...
Bueno en conclusion, no se asuste nadie, si alguien no le corre el juego, solo le queda esperar ... (me quede toda la noche reinstalando, modificando, parchando hasta reemplazondo arvchivos en el Gunbound, y nada, le pase antivirus y nada .. asi q ya les digo .. esperen un tiempo q se arreglara solo ..
hoy desperte corri el game y listo !! ahora puedo jugar (ayer antes de acostarme tratede hacer correr el juego y naaaaaaaaada :evil: )
pues ahora ya puedo jugar trankilo Gb ... :P :P :P
Let U minD be Free
alguien sabe como hacer q se ejecuten 2 instancias del gunbound internacional para jugar en la misma maquina?
solo se me ocurrio :D ... no piensen mal :evil:
bueno pxx
salu2s
con una pc virtual en la misma makina
me pueden aiudar... lo q pasa es q cuando toy jugando chevere... cada 20 minutos masomenos... se conjela la pantalla... y a los 3 o 4 segundos me vota...
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
eso mismo me pasa a mi como q el gb se superlagea cada cierto rato a veces intervalos mas cortos o largos y no puedo hacer nada y como dice el del post de arriba despues de 3 o 4 segundos se cierra el gb sin ningun aviso ni nada pq creen q ocurra esto a alguien mas le pasa?? :roll:
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
TANTA WEADA Q PREFIERO NO OPINAR
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
si no kieres opinar pa q posteas ?? :roll: :roll:Iniciado por hijodesam
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
hulas no se si me desvio del tema pero... como obtengo cash ! :P pls una ayudita
donde venden CASH ?????diganme PLX :x
usa el search, no andes posteando en cualkier parte un consejo es http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13118Iniciado por contermaniatico
disculpen si me salgo del tema, pero veo que siempre hablan de boteros y mamuteros, me pueden explicar que es eso, que hacen, por que los tienen que bannear, por favor expliquenle a este newbie!!!!
N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!
botear es cuando alguien juega con bots osea personajes creado x un program y siempre gana el pata ps ,, y mamutear es ke te pones a juygar con un pata pa ganar oro y gp
CREO
Cómo pueden ser personajes creados?? lo que hace es que no tengas que mover nada.. me parece que botear simplemente es un modo más facil de ganar gps.. y mamutear.. pues... demora mucho.. y sirve para ganar gold y gps; te recomiendo que no hagas ninguna de las 2 cosas ;)Iniciado por contermaniatico